El año que nacimos musicalmente

Editado a las 01:00 del 2004-02-25

Navegando por la red hoy he averiguado cuáles son las canciones más populares del año que nací. De ellas conozco "Superstition", "Night in white satin", "Layla", "Alone again (naturally)", "Black dog" y, por supuestísimo, el "Do it again" de Steely Dan. Evidentemente, ninguna de estas canciones las escuché en su momento.

Así que me he planteado, ¿en qué año nací yo musicalmente hablando? Haciendo un poco de memoria y algunos números, llego a la conclusión de que nací allá por el 83-84, pues del 82 tan sólo recuerdo haber oído por la radio o visto en la tele "Maneater" (Hall and Oates) y "Get down on it" (Kool & The Gang). Conozco más canciones de la lista, pero las he conocido a posteriori.

Sin embargo, ¡ah, el año 83 fue distinto! Recuerdo haber oído en la época 11 temas (el "Thriller" de Michael Jackson colabora con 3 temas). Lo más posible es que, teniendo en cuenta que en aquella época los éxitos musicales tardabna unos cuantos meses en llegar al viejo continente supongo que la cosa se mezcló bastante con el 84 (con un total de 17 éxitos que recuerdo, incluído el bodrioso "State of shock" de Jagger & Jackson: las revistas de la época mencionaban como gran logro tecnológico que lo habían grabado sin tan siquiera verse las caras).

0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://hronia.blogalia.com//trackbacks/16130

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.158.170.212 (ddd769f2bf)
Comentario