H: el pequeño niño obeso quiere ser cineasta

Editado a las 01:00 del 2004-04-06

""H. El pequeño niño obeso quiere ser cineasta"Hache: el pequeño niño obeso quiere ser cineasta" es el nuevo espectáculo de la compañía Sexpeare que se está representando actualmente en el teatro Alfil en Madrid.

Si os gusta la ciencia ficción de serie Z, y sabeis apreciar un buen plato de la caspa kitsch más refinada, os recomiendo que os paseis una tarde por el Alfil y os lo paseis bomba durante hora y media...

Nuevamente los Sexpeare vuelven a jugar a retorcer el espacio y el tiempo de la propia trama argumental una y mil veces (cosa que ya hicieran en sus obras anteriores, "Hipo" y "Qué pelo más guay"), y esta vez hacen una obra todavía más "cinematográfica" si cabe, con sucesivos y originales homenajes a clásicos del cine: ¿cómo podría escenificarse la escena clásica del aeroplano en "Con la muerte en los talones"? Pues con mucha guasa, imaginación y un toque de irreverencia.

3 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://hronia.blogalia.com//trackbacks/17342

Comentarios

1
De: rAfA Fecha: 2004-04-18 12:27

Yo ví "Qué pelo más guay" y salí absolutamente impresionado, le dije a todo el mundo que fuera a verla y yo casi voy una segunda vez. Luego fui a "Hipo"... y me decepcioné bastante, no porque la obra me disgustase (me pareció correcta), sino porque repitieron de forma casi casi calcada gags de "Qué pelo...".

Pregunta: pasa lo mismo con "H:el niño obeso..."?



2
De: rulo pardo Fecha: 2004-04-25 13:14

No rafa, no pasa lo mismo... H Es una paranoia para quitarse la ropa



3
De: maría Fecha: 2005-11-18 23:09

El miércoles fuy a ver "H" ... me había llevado un amigo y no sabía que ibamos a ver ... me encantó!!! vaya intensidad .... una hora y media riendo sin parar... creo que eso es, "intensidad" es la palabra.

Y ya puestos diré que salí enamoradisima de uno de los dos actores .... ayyyy.... casi le abordo en el bar de la esquina (a él y a su jersey de rayas) ...pero bueno .... a mitad de semana ando contenida.... jajajajajjajaja... que sarta de tonterias...

Resumen: muy recomdable (no es fácil que algo me convenza)



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.224.121.67 (1c765f6b79)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?