It's Java time

Editado a las 01:00 del 2004-06-15

Noticias como esta, algunas visitas a Infojobs y, por último, la creciente poca seguridad que tengo acerca de la continuidad de mi puesto de trabajo (a veces tengo la sensación de que el proyecto se hunde como el Titanic) me han llevado a la conclusión de que el reciclaje es inevitable. Sólo puedo apuntalar mi historial con una más o menos intensa hoja de servicios en el mundo del C++ bajo Unix, lo cual a la luz de los enlaces resulta claramente insuficiente en estos tiempos con vistas a garantizarme una fuente futura de ingresos...

No negaré que me he sentido interesado por .NET y tecnologías similares (como cualquiera que haya seguido la bitácora sabe) y de hecho he curioseado bastante; pero mi interés ahora no es tanto curiosear como la algo más urgente necesidad de actualizar mis conocimientos. Pero, dado que no quiero abandonar el mundo *nix, me tengo que decantar por Java, sobre todo mientras el comercial de mi empresa no se vea de pronto interesado por mis conocimientos sobre Mono o DotGnu, (cosa que sí ha ocurrido con Java)..

Me he trazado una serie de objetivos más o menos modestos que vengo cumpliendo. De momento he deforestado lo que me ha parecido media Amazonia imprimiendo los tutoriales oficiales de J2EE (a doble cara, eso sí) y alguna documentación más. He actualizado mis feeds apuntando a las noticias Java. He instalado Eclipse, Netbeans y JBoss (otra vez).

Así que nada más queda, salvo ponerse manos a la obra.

0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://hronia.blogalia.com//trackbacks/19518

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.158.25.146 (cb0b53f212)
Comentario