La selección, mejor que nunca

Editado a las 01:00 del 2004-06-21

... este año no nos eliminarán en cuartos.

Así reza una noticia jocosa que publica la contraportada de un diario deportivo. Pues sí eliminados, y menos mal. Así nos hemos ahorrado tener que tragarnos un par de partidos soporíferos ganados o empatados de rebote. Mejor que nos manden a casa, así no podremos echarle la culpa al árbitro, como en Corea. Mejor por esas

A ver si al final terminamos por reconocer el lugar que nos pertenece: la selección española es un equipo de segunda fila. ¿Cómo puede ser que cada par de años, coincidiendo con un Mundial, siempre nos llevemos una decepción de tamaño de caballo? Está claro: nos inflan la selección, y el motivo es el mismo: hay que vender periódicos, hay que conseguir audiencia para chillar ante un micrófono, el share manda. Siempre parece que esta vez va la vencida, y siempre cualquier selección de mediana envergadura nos pone en nuestro sitio, porque una cosa es pasar una ronda clasificatoria jugando contra San Marino y Austria (y clasificarse en la repesca) y otra es que se te cruce Grecia y no seas capaz de ganar. Y siempre marchando con las ínfulas de la Liga de las Estrellas, a la que tal vez habría que rebautizar como la Liga de las Estrellas De Fuera.

En fin, los del Corte Inglés sí que saben.

5 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://hronia.blogalia.com//trackbacks/19661

Comentarios

1
De: fernand0 Fecha: 2004-06-21 08:40

A los del cortinglés les hubiera beneficiado que la selección perdiera más tarde: ahora se han gastado la pasta en la campaña publicitaria, en el seguro y en todo lo asociado, para tener que quitar la publicidad esa rápidamente hoy (por no herir sensibilidades).



2
De: JJ Fecha: 2004-06-21 09:02

Si los del Cortinglés, iban sobre seguro. No sólo se trataba de que no íbamos a ganar, es que no había ninguna posibilidad.
Y lo de segunda fila, nada. De tercera. Grecia es de segunda fila.



3
De: canopus Fecha: 2004-06-21 09:56

Pues sí, para el corte ingles es una putada perder tan pronto.

Pero no me extrañaría que también tuvieran un seguro a la inversa, es decir, si no llegaban a cuartos.



4
De: albireo Fecha: 2004-06-21 10:34

Y digo yo....Dónde estába Valerón?. El mejor jugador español del momento. El Iñaki no tiene ni puta idea...o mejor dicho, lo sabe pero no se atrve a sacar al Raulito.



5
De: El Peatón Fecha: 2004-06-21 12:33

No importa que gane la liga el Valencia, hay que seguir apostando por los mismos ¿no? Si esta liga es de las estrellas de otros lugares, que pongan gente de todos sitios. Con Josemi, Miguel Ángel y Salva no habría pasado eso :-p

Espera que pongan las selecciones autonómicas. Si juntos no hacemos ná, separaos va a ser la ostia.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.159.113.182 (ed512df78b)
Comentario