Cómo averiguar si es usted usuario de Internet Explorer

Editado a las 01:00 del 2004-09-24

Como está tan de moda ser usuario de Firefox (cosa que mi contadorcillo de Nedstat refleja perfectamente), ahora parece que sólo los usuarios más torpones son los que se quedan con Internet Explorer. He aquí una pequeña guía para averiguar si uno puede ser víctima del navegador de Microsoft. (Si el lector, por ventura, usa Internet Explorer... no se me enfade, que todo esto es broma)

  1. Si la dirección de correo de su tarjeta de visita es "www.joesmith@yahoo.com", usted podría ser usuario de Internet Explorer.
  2. Si cuando alguien le dice que reinicie el ordenador y usted apaga y enciende el monitor, usted podría ser usuario de Internet Explorer.
  3. Si cuando alguien le dice que vaya a "www.loquesea.com" usted va y lo busca en Google, usted podría ser usuario de Internet Explorer.
  4. Si alguien le dice que necesita un firewall y usted va a la tienda y compra "Norton Firewall" por 70$, usted podría ser usuario de Internet Explorer.
  5. Si aparece una ventana emergente con una advertencia parecida a las de Windows y usted cree que es una ventana de mensaje de Windows, podría ser usuario de Internet Explorer.
  6. Si su navegador tiene 8 barras de búsqueda y usted no tiene ni idea de cómo han aparecido ahí, usted podría ser usuario de Internet Explorer.
  7. Si le aparecen anuncios emergentes y ni tan siquiera está navegando por Internet, usted podría ser usuario de Internet Explorer.
  8. Si le aparecen cargos misteriosos en su tarjeta de crédito porque recibió un mensaje de EBay diciendo que su cuenta sería anulada si no actualizaba su información bancaria pulsando cierto enlace, usted podría ser usuario de Internet Explorer.
  9. Si mientras lee esta lista lee el mensaje diciendo que Windows se reiniciará en 60 segundos, usted podría ser usuario de Internet Explorer

(Via el weblog de John Dvorak).

1 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://hronia.blogalia.com//trackbacks/21626

Comentarios

1
De: Anónimo Fecha: 2005-01-27 00:23

yo soy el papi de arequipa



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.198.165.74 (a3c7513acd)
Comentario