[Música] Reborn - Culture Kultür

Editado a las 09:45 del 2005-07-11




Reborn es el nuevo trabajo del dúo malagueño que reclama por derecho un lugar preferente en la escena electrónica europea de temática oscura.

Para los no iniciados, CK cocina un mestizaje de la música orientada a las pistas de baile con la imaginería épica habitual de los grupos góticos. No se esperen los clásicos cortes de amor y desamor habituales en el pop-rock: Culture Kultür es la épica de la venganza, la guerra, la ira, el angst, la muerte. Débiles de espíritu, abstenerse.

El disco va dirigido, sin ningún pudor, a las pistas de baile. Y a fé mia que lo consigue: la DGT debería prohibir conducir con este disco.

Tras esta exhibición de buen hacer, a los CK ahora les queda por definir qué quieren hacer con su carrera -de relativo éxito en la fría Europa central, en contraste con la nula repercusión nacional-. Comparando este disco con los dos últimos trabajos no deja de notarse un estancamiento en los mismos sonidos, las mismas percusiones, las mismas bases. Ante ellos, pues, el dilema clásico: explorar versus explotar.

5 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://hronia.blogalia.com//trackbacks/31584

Comentarios

1
De: El Peatón Fecha: 2005-07-11 10:48

Anda, el Fran vuelve a la carga. Hace tiempo que no sé nada de él



2
De: Epaminondas Pantulis Fecha: 2005-07-11 11:32

Si no me equivoco, Fran-Wolfran-DJ Kultür ya no participa en este grupo (aunque sí que tiene una carrera en solitario bastante popular)




3
De: Dr. Pepix Fecha: 2005-07-11 12:37

¿Qué quieres decir? ¿Que ya no está de moda la ópera sacra? ¿Que hice mal en comprar el reproductor de discos de vinilo para el coche?

Te voy a decir una cosa: los discos de vinilo son mejores que los cilindros de cera, no sólo porque dan mejor calidad, sino porque se guardan mejor y ocupan menos espacio. Todo el mundo debería pasarse a este formato.

En cuanto a la música, no sé si realmente ha salido algo bueno últimamente. Sí, he escuchado algo de ese Mozart, pero me parece que es un jovenzuelo que piensa que la música ligera e irrespetuosa es el futuro. ¡No sé adónde vamos a llegar!



4
De: Distortiongirl Fecha: 2005-08-02 12:52

El nuevo disco de Culture Kultür, me parece muy bueno, y en Alemania está dentro del DAC, top que encierra a los 10 álbumes alternativos más importantes del momento elegidos por más de 250 djs y miembros y agentes de la escena electrónica underground.



5
De: Distortiongirl Fecha: 2005-08-02 12:53

Se me olvidaba saludos Pantulis!!!!!
p.d.: es cierto, Fran en este álbum ya no ha trabajado.

Saludos



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.92.128.223 (e42c3bef55)
Comentario