Amanece, que no es poco

Editado a las 09:15 del 2006-01-19

Serían algo así como ocho de esta mañana cuando me he dirigido por el pasillo al baño, y he mirado por los ventanales. A lo lejos y elevándose sobre todo lo demás se puede ver Torre Picasso, más sola desde que las grúas del Windsor se fueron. Lo que más me ha llamado la atención ha sido el color del cielo, muy parecido al de un atardecer porque el azul de la noche se fuga dejando un rastro rojizo. Instintivamente he vuelto mi vista al este, donde reina el naranja y sólo se intuye la fuerza del celeste antes de que termine de salir el sol. No suelo ver un cielo a cuatro colores.

Debajo de mi el aire acondicionado ha empezado a soplar aire caliente. El cursor debe seguir parpadeando, mi código me espera. Y allá vamos.

4 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://hronia.blogalia.com//trackbacks/36688

Comentarios

1
De: beatrizia Fecha: 2006-01-19 09:50

Estos ventanales de los que hablas nos deparan más de un bello amanecer en Madrid. Hace no tanto presencié yo uno gris marengo espectacular desde esos mismos ventanales.



2
De: Francisco Fecha: 2006-01-19 10:25

¡Fotos! ¡Queremos fotos!

A mí me gustan mucho los atardeceres bonitos. publicidaddescarada{Podéis ver algunas fotos mías en mi página de atardeceres, donde 10 de ellos están sacados desde mi balcón}.

Eso sí: todavía no he tenido oportunidad de retratar un cielo en 4 colores, pero ya llegará...

Desde mi casa no tenemos las condiciones adecuadas para los amaneceres, pero ya los buscaremos para inmortalizarlos.



3
De: Haddhar Fecha: 2006-01-19 13:04

Desde mi piso tengo todas las mañanas unas preciosas vistas al amanecer sobre unos arbolitos... si no fuera porque para cuando amanece ya estoy encerrado en una cueva sin ventanas en el trabajo :'(



4
De: amio cajander Fecha: 2006-01-20 09:08



Me ha sorprendido muhco tu post...
me explico:

Por circunstancias que no vienen al caso ayer a esa hora estaba bajando de un avion en Barajas. Como los que venimos de aeropuerto de pueblo con compañas distintas a iberia generalmente no tenemos derecho a finger no dejaros en la pista.

Estaba amaneciendo tal y como magnificamente cuentas y yo tampoco pude resistirme a quedarme arriba de la escalerilla mirando. Muy bonito. Infructuosamente busque la cámara que habitualmente llevo en el maletín del curro y... ¡ oh maravilla ! no la habia metido.
Yo tampoco pille el cielo a cuatro colores.
Siempre nos quedarán las retinas..



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.158.170.212 (ddd769f2bf)
Comentario