Cinco hábitos míos

Editado a las 20:00 del 2006-01-23

Me alcanza por primera vez -que yo recuerde- uno de estos memes de la blogocosa. Lo que no quiere decir que jamás haya escrito yo memeces en esta bitácora, no.

Me pasa el meme Sito, autor de Culemanía, y la verdad es que no deja de tener su gracia que en el post en que me pasa el meme me acompañan culés de "primera divisón" como Martí Perarnau, de lo cual me siento muy honrado. ¿Se me nota que soy culé? (Para otro día tocará hablar de la proliferación de bitácoras deportivas centradas en el fútbol, que da para montarse una serie de fuentes de información y opinión alternativas al sota, caballo y rey de As, Marca, Sport y El Mundo Deportivo).

Sin más dilación, he aquí mis manías:


  • Odio los calcetines desparejados. Ni qué decir tiene que odio también emparejar calcetines, lo cual hace que casi siempre los compre de color negro. El motivo es obvio.
  • Cuando estoy duchándome, la ducha tiene que estar perfectamente centrada y el chorro de agua debe caer vertical, la más ligera desviación me hace sentir incómodo.
  • No soporto un ordenador ruidoso, sobre todo si es el mío. Supongo que por eso al final acabé comprándome un Mac mini.
  • Tengo la manía de aplastarme la nariz cuando estoy ocioso. No era consciente de este entretenimiento mío, pero eso me dice Beatrizia.
  • A la hora de dormir, me tengo que enrollar la almohada alrededor de la cabeza; de lo contrario, si no estoy muy cansado, no me duermo.


Y ahora viene la otra parte de un post memético, que es aquello de a quién le paso la cadena. Y de esta parte ya me descuelgo. Si algún lector quiere tomar el testigo, que lo haga. Y si no, pues tampoco pasa nada.

9 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://hronia.blogalia.com//trackbacks/36808

Comentarios

1
De: zempt Fecha: 2006-01-23 23:00

¿Y los enlaces por triplicado qué?

Un saludo.



2
De: canteli Fecha: 2006-01-24 01:23

Recojo el testigo:

- Doblo cuidadosamente los tetrabriks de zumo de naranja Don Simón hasta dejarlos bidimensionales y sin aire dentro antes de tirarlos a la basura.

- Investigo cual CSI cualquier ruido anormal del coche hasta dar con su causa.

- Le quito el plástico de protección a todo, incluído a los aparatos que no son de mi propiedad cuando su dueño no mira.

- Compro compulsivamente todo tipo de libros de notas/bocetos de páginas en blanco.

- Me como las zanahorias crudas empezando siempre por el lado gordo. (de pequeño me comía cuidadosamente el exterior de la zanahoria y luego el tronco interior, por supuesto siempre empezando por el extremo gordo)



3
De: Uatu Fecha: 2006-01-24 10:27

Me apunto a los calcetines desparejados (hay que ve lo que jode cuando tienen *casì* la misma tonalidad de negro), a lo de la almohada enrolladora y a lo del plastiquito de marras (¿por qué hay gente que se empeña en conservarlo?).

- También me da por hablar, por algún extraño motivo, con acento catalán cuando estoy de coña (lo cual se convierte en una situación curiosa cuando estoy con catalanes).

- Otra manía es optimizar la configuración, actualizar y limpiar de malware cualquier ordenador que tenga cerca.



4
De: Epaminondas Pantulis Fecha: 2006-01-24 10:29

Malditos depravados, ¡el plastiquito protector de displays y demás superficies rayables debe caerse de viejo! ¡uno nunca debe anticipar ese momento!




5
De: Tyrannosaurus Reflex Fecha: 2006-01-24 11:17

La gracia del meme es que te envíen en marrón así que NO puedes desertar de esa parte: Pasaselo, por ejemplo, a Haddhar y a Beatrizia...

;P



6
De: beatrizia Fecha: 2006-01-24 12:29

oye, oye, oye, para el carro!!!
A mí no me metais en vuestras movidas, eh?.



7
De: Sito Fecha: 2006-01-24 23:39

El meme Sito agradece a Epaminondas la atención mostrada a tan gregario requerimiento, aunque no participe de lleno de tan frecuentes iniciativas. El meme Sito aprovecha para contar sus hábitos civiles (los del Barça ya los conté en mi blog):

- Llevo el bolsillo cargado de llaves, aunque no las vaya a utilizar, incluso de casas en las que ya no vivo.

- Guardo papeles absurdos, antiguos y con notas que no sirven para nada, pensando que algún día los utilizaré.

- Me fastidia que me estropeen el periódico, me lo doblen y redoblen, recién comprado del quiosco.

- Me gusta afeitarme antes que ponerme las lentillas, a pesar de que no veo los pelos que no corto con la maquinilla.

- Cuando algo quiero que me salga bien ese día me pongo una camisa blanca o alguna ropa blanca. Sigo la estela de García Márquez, que recibió el Nobel vestido de blanco.



8
De: beatrizia Fecha: 2006-01-25 07:45

Anda, Epa, otra manía tuya que no recordaba: odias que te "esfaraten" el periódico.



9
De: Haddhar Fecha: 2006-01-25 13:25

Oído cocina



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 184.73.55.221 (329439f2b1)
Comentario