Jazztel: A ver si te enteras

Editado a las 16:35 del 2006-02-02

Me entero via Meneame de la existencia de un nuevo blog, Jaztel-ADSL.info donde se cuentan experiencias terroríficas que han tenido usuarios con este nefasto proveedor de servicios.

De la lamentable actitud y aptitud del SAC de Jazztel ya hemos hablado en dos ocasiones, y de hecho el mes que viene volveré a tratar si vuelven a intentar pasar una factura por unos servicios que ya ni me están prestando (como lo oís, mis cuentas de e-mail, mi acceso al panel de control y mi dominio web ya no están operativos, sin embargo me siguen cobrando por el servicio Jazznet). Llevo ya 6 recibos devueltos y estoy esperando de un momento a otro que Jazztel pase a amenazarme con más firmeza. Estoy tranquilo porque tengo un burofax en el cajón.

Pero, de todos modos, reconforta comprobar que no soy el único. Así que tocará unirse a esta iniciativa.



6 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://hronia.blogalia.com//trackbacks/37105

Comentarios

1
De: Jaime Iniesta Fecha: 2006-02-02 17:36

Yo tengo la conexión de Jazztel y estoy más o menos contento. Bueno, para darme de alta fué un coñazo, perdieron mis datos 2 veces seguidas. Y ahora, me pasan los recibos a mi nombre en lugar de a nombre de la empresa, como les dije. Seguiré insistiendo.



2
De: Haddhar Fecha: 2006-02-02 18:29

¿Jazztel? ¡Ja, aficionados! Los verdaderos profesionales del timo son Wanadoo. Hace casi tres meses que contraté el servicio ADSL+Llamadas 256 Kbps, y todavía estoy esperando a que el ADSL funcione por 1ª vez. Por no llegar no llega ni señal de ADSL.
Evidentemente ya sólo me queda una cosa por probar: darme de baja sin haber llegado a disfrutar del servicio. Claro que la incompetencia que me he encontrado no es nada con lo que me espera con la baja...



3
De: Epaminondas Pantulis Fecha: 2006-02-02 18:51

#2: Aún no has visto lo mejor, sin duda :-)



4
De: chuache Fecha: 2006-02-03 12:28

Haddhar, agarrate los machos que la que te espera es buena.

Contraté Wanadoo ADSL + llamadas. Me lo activaron correctamente, pero a los 3 meses me cortaron ambos servicios. No me facturaban a mi cuenta, sino a otra erronea.

Me puse en contacto con SAC.
Cada uno de los servicios está prestado por una compañia diferente. De un teléfono a otro, conseguí reactivar el ADSL pero no el servicio de voz.

Despues de mucho pelear te dan el número del departamento de recobros donde nunca, nunca, nunca cogen el teléfono.

¿Solución? Burofax a Wanadoo con mis datos de facturación y la petición de renovar servicio o dar de baja.

¡ATENCIÓN! ¡La razón social de su página web es falsa! No la tengo a mano, pero en Correos te darán la verdadera.

A pesar de esto fue imposible retomar el servicio de voz, darme de baja o siquiera que me facturasen a mi cuenta.

Nueve meses despues me amenazan con acciones judiciales. Copia de burofax, fotocopia de la factura de Telefónica con más de 60 llamadas (no contestadas pero sí facturadas gracias al mensajito "todas nuestras lineas están ocupadas") al teléfono de recobros de Wanadoo y a la OMIC.

En un més asunto arreglado.

Y yo me pregunto, ¿con qué criterio se dan las licencias para los proveedores de internet?¿No hay garantias de calidad?¿Quién se encarga en el gobierno de vigilar estas cosas?



5
De: Haddhar Fecha: 2006-02-03 15:01

Gracias por el aviso, chuache. Ya tenía planeado enviarles el burofax, pero no contaba con que la razón social publicada en la web fuera falsa. De esta forma pueden esquivar posteriores acciones legales por defecto de forma (aunque creo que es ilegal publicitar una razón social falsa, pero claro, métete otra vez en juicios).

No sabía que en correos se pudiera solicitar la razón social de una empresa. ¿Hay algún otro sitio donde la pueda obtener?



6
De: Epaminondas Pantulis Fecha: 2006-02-05 21:00

Supongo que en las facturas y/o contrato de alta.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.92.180.46 (3720b17153)
Comentario