Casi me mato

Editado a las 12:55 del 2006-02-26

Hoy el sol nos ha regalado una mañana estupenda, al menos a los vecinos del Norte de Alcorcón. Y no lo parecía, desde la cama he podido escuchar el agua golpeando en el poyete de la ventana (premio para el arquitecto que decidió que sería metálico). Por eso me ha extrañado tanta luz al levantarme, y el cielo estaba completamente despejado, sólo había algunas nubes sueltas (a esta hora del mediodía la cosa ya está algo más encapotada)

Pero al asomarme a la terraza y ver el jardín completamente blanco, me he dado cuenta del error: no estaba lloviendo en una mañana soleada, era la nieve de los tejados que se estaba derritiendo bajo los rayos del Lorenzo. Algún pajarillo gorjeaba. Qué mejor comienzo de Domingo febreril.

Así pues, me armo de algo de dinero suelto y me pongo rumbo a la papelería-librería-panadería-confitería-tienda-de-ultramarinos-estanco que abastece al barrio los domingos por la mañana con la intención de comprar «El País» y la clásica baguette cuando, al salir a la calle, he dado una clase de resbalón que no me he matado de milagro. No es que haya dado con mis partes de asiento en el suelo sino que más bien he ejecutado una especie de finta en el aire y milagrosamente he mantenido el equilibrio. De haber caído en redondo, el zarpajazo habría sido descomunal.

La zona de este lado del edificio todavía estaba en sombra, y la aparentemente suave capa de escarcha estaba a medio congelar, formando traicioneras placas de hielo. Mirando con mucho cuidado dónde ponía los pies, me fui un poco como Frankenstein hasta la tienda.

8 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://hronia.blogalia.com//trackbacks/37775

Comentarios

1
De: Francisco Fecha: 2006-02-26 13:22

No se mate Ud. No es bueno para la salud.

En otro orden de cosas, muy buena la foto de este artículo. Imagino que es del paisaje invernal anteriormente referido.



2
De: Algernon Fecha: 2006-02-26 13:24

Phew!

That was a close one!



3
De: zempt Fecha: 2006-02-26 13:34

Ay... Allá en Wolfenbüttel caían del cielo auténticos bloques de hielo... Bueno, no, es coña, nevaba normalmente, pero sí que tuve algún amago de infarto cuando iba camino de la escuela, andando encima y bajo la nieve, y tenía algún resbalón de tu estilo llevando el portátil a cuestas.



4
De: Epaminondas Pantulis Fecha: 2006-02-26 13:39

Dammit! ¡No sé qué me habría acojonado más, si estropearme yo o estropear el portátil en una caída!



5
De: fernand0 Fecha: 2006-02-26 15:45

Glorioso disco, si señor :). Jejeje. La nieve es bonito verla, pero molesto vivirla. De momento nos vamos librando por aquí.



6
De: Joaquín Fecha: 2006-02-26 17:43

Yo estoy con fernan0: glorioso disco, baby ;-)

Mira que no ocurrírseles a los hermanos de Castro incluír entre sus intentos de suicidio uno con resbalón.

Tengan cuidado ahí fuera :-)



7
De: SegFault Fecha: 2006-02-26 21:49

No tiene nada que ver con la historia, pero este viernes Ñu tocará en Málaga y después de 11 años desde que lo vi por primera vez volveré a verlo, y al ver el disco de Barón he sentido la necesidad de anunciar que este viernes estaré viendo al Molina con su banda.


¡OE OE OE!
--
SegFault



8
De: Haddhar Fecha: 2006-03-01 08:27

Mi primer impacto cuando llegué a la estación de trenes de Oslo en pleno diciembre fue lo bucólico que se veía todo, como en las películas de Papa Noel.
En cuanto puse el pie en el suelo de la calle pegué un patinazo con el hielo y estuve unos segundos haciendo pasos de claqué para salvar la integridad de las posaderas.
Ese casi fue mi segundo impacto :)



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.204.252.37 (2ff8ab5101)
Comentario