Los elegidos por la adoración máxima de las piedras mágicas

Editado a las 17:56 del 2006-06-14


A pesar de la persecución e incomprensión de la sociedad, nos declaramos abiertamente adoradores de Satanás.

Por eso estamos buscando gente como tú. Gente que quiera cambiar la forma de la civilización, derramando la sangre de los que ahora la dominan. Ven con nosotros. Si te unes a nuestra secta, harás un montón de cosas interesantes. Tendrás la oportunidad de ajusticiar a muchos enemigos de nuestra causa, contando para ello con las herramientas necesarias disponibles en nuestros almacenes.

Además, también hay otras razones por las que no debes dudar en formar parte de nuestra secta. Estamos en contacto con expertos en teología para que nos ayuden a comprender la divinidad.

Si haces suficientes méritos, ascenderás hasta el nivel de dirigente. Entonces descubrirás que nuestro verdadero interés hacia nuestros adeptos consiste en valernos de sus influencias sociales y otras cosas del estilo que ahora no procede explicar.

Una vez que seas parte de nuestra elite, podremos revelarte las verdaderas actividades de nuestra secta, que consisten en la extorsión a empresas multinacionales y bancos. Siendo uno de los nuestros serás como los grandes. Podrás someter a tus caprichos sexuales a quien quieras.

¡Apúntate cuanto antes, lo mismo sobrevives!


Construye esta y cualquier otra secta imaginable en el Generador de Sectas del Dr. Pepix.

4 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://hronia.blogalia.com//trackbacks/40851

Comentarios

1
De: Estefanía Fecha: 2006-06-14 22:26

Ya decía que esta historia me sonaba. Ya he generado casi medio centenar de sectas con ese cacharro. Pero el fúmbol es superior...

Mwhahahahahaha!

>:P



2
De: haddhar Fecha: 2006-06-15 13:30

Si obviamos tal vez el último párrafo, cambia "secta de adoradores de Satanás" por "US Marines" y el significado se mantiene prácticamente igual... Según lo iba leyendo me iba sonando a la típica propaganda "alístate, te convertirás en un hombre y será muy divertido".

Lo cual me recuerda a aquella parodia sobre los ganchos de reclutamiento: "Únete a nosotros. Viaja por todo el mundo, visita lugares exóticos, conoce gente interesante... y mátala".



3
De: Francisco Fecha: 2006-06-15 13:59

El Departamento de Control de Calidad de Pepix Labs le felicita por su adquisición y le comunica que si necesita cualquier ayuda, no dude en contactar con nosotros.

Le comunicamos que un nuevo producto está disponible desde ayer. Más información en la página principal de Pepix Labs.

Muchas gracias por usar nuestros productos.

:)

-frer



4
De: guido Fecha: 2007-12-10 04:25

hola si crren en satanas como yo lo ago es mejor q me agrehuem yo soy un chico de 18 años y estoy en busca de personas como yo mi msn es mister_satan_147@hotmail.com .Si no tengo una pagina web es x q no se crearla pero los q les boy a decir es q si le piden lo q sea a este dios este los complacra en menos de 15 minutos .A mi me paso si q uieren seguir comversando agreguenme



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.198.165.74 (a3c7513acd)
Comentario