¿Bitácora de interés?

Editado a las 04:23 del 2003-03-11

La semana pasada descubrí que hay dos blogalitas que han enlazado este Yogur Griego desde sus bitácoras. Uno de ellos es el ubicuo JJ, desde cuya Atalaya se puede otear un enlace a mi bitácora bajo el epígrafe de Bitácoras Recomendadas. La verdad es que pensaba que un internauta como JJ tendría una colección kilométrica de enlaces a otras bitácoras, pero el encontrarme compartiendo recuadro con blogalitas de la categoría de José Luis Calvo, Vendell, y Fernand0 ha hecho bastante por mi modesto ego internauta (máxime cuando la selección la ha hecho una persona que yo diría que vive la red). Y el otro enlazador ha sido Alex, que con el pompis al aire apunta este espacio como una bitácora de interés. Al contrario que JJ, a quien ya tenía calado desde Barrapunto, este colega bitacorero es para mí un desconocido (aunque cada vez menos). Tanto que cuando vi que me había colocado en su página, pensé que se había equivocado.

Gracias a los dos. En cuanto tenga un rato, por supuesto, os pondré en mi por ahora inexistente sección de enlaces de honor.


6 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://hronia.blogalia.com//trackbacks/6004

Comentarios

1
De: JJ Fecha: 2003-03-11 04:46

Digo lo mismo que tú: te tenía calado desde la época de barrapunto... así que todo un placer.
¿Será que barrapunto es como una "junior-blogalia", y cuando nos hacemos mayorcitos acabamos viniendo aquí?



2
De: Epaminondas Pantulis Fecha: 2003-03-11 05:52

Sí, tienes razón. La verdad es que cuando uno se hace mayor termina cansándose rápidamente del campo de batalla barrapuntero.



3
De: Alex Fecha: 2003-03-11 06:37

Lamento no poder decir lo mismo, pero en general barrapunto se sale de mis... gustos, por llamarlo de alguna forma. Suerte que nos hemos encontrado por aquí.



4
De: Vendell Fecha: 2003-03-11 06:52

Yo vengo a por el yogur siempre que hay actualización; me da que aquí nos conocemos todos, incluso los que nunca hemos puesto un pie en barrapunto. El tema de los enlaces es complicado... puse en su día los de las bitácoras de visita diaria, pero supongo que habrá otros criterios. ¿Algún gurú puede explicar exactamente cuál es el protocolo al respecto?



5
De: Ctugha Fecha: 2003-03-11 16:36

Vendell: Un cibergurú quiero.

Yogur-Master: También cuenta con puntuales enlaces míos. Si me canso de poner corchetes supongo que le pondré ahí a la derecha (anda, Vendell, igual eso vale).



6
De: fernand0 Fecha: 2003-03-11 16:59

Bueno. En barrapunto me dan caña y aquí me dicen que tengo categoría :)

No estoy dispuesto a renunciar ni a lo uno, ni a lo otro pero, desengañese, le leemos y le seguimos aunque no tengamos enlaces.

Tal vez llegará el tiempo en que me hayan 'despedido' (ojo a las comillas, que ya hay bastante mala baba con si hay intereses económicos o no) de barrapunto, aquí sea donde me insulten, y el sitio de vida habitual sea otro. Pero espero seguir leyéndole (y a los otros que comentaron por aquí).



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.204.252.37 (2ff8ab5101)
Comentario