Se busca feedback para las grafias de Canteli

Editado a las 03:44 del 2003-05-10

Conozco al insigne Vicente Canteli desde hace tiempo, cuando yo trabajaba por las tardes en una prestigiosa tienda de informática en Málaga. Cada dos tardes me dedicaba a montar, configurar y reparar PCs que por aquellos tiempos eran Pentiums a 100 MHz -creo que llegué a ver un Pentium Pro alguna vez-; me dedicaba, además, a ser el webmaster de oficio del lugar, en unos tiempos en los que ir a casa de un cliente y configurar el acceso por Infovía era una aventura. Estas dos tareas las compartía con un compañero de Facultad que venía los días que no iba yo.

El caso es que allí conocí a este particular diseñador gráfico, tan geek o más que yo. Con el paso del tiempo, Canteli en su web inauguró una sección llamada Grafias. En ellas usaba su especial dominio de las herramientas infográficas al uso -que conoce a la perfección, como buen Macarra- para hacer comentarios sobre las noticias de actualidad.

Vease, como botón de muestra, esta grafia de cuando el Mal de las Vacas Locas:


Canteli casa sabiamente la técnica y la simplicidad para transmitir el mensaje en cuestión, que es de lo que se trata. En su web hay un montón más de grafias, a cual más original.

¡El problema es que Canteli necesita ánimos para seguir haciendo sus grafias! ¿Cuántos blogalitas desearían seguir habitualmente las creaciones de este singular personaje, de carismático liderazgo? ¿Podríamos convencerle para que abriese una bitácora en Blogalia?





6 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://hronia.blogalia.com//trackbacks/7864

Comentarios

1
De: JJ Fecha: 2003-05-10 03:54

Qué hay que hacer? Llamar al primo de Zumosol?
Yo también las vi, cuando lo de Música Contada, y me llamó mucho la atención. Sería una aportación bastante original, y si se pudiera sindicar, más todavía.



2
De: Epaminondas Pantulis Fecha: 2003-05-10 04:41

De momento basta con postear por aquí. La idea es tratar de convencerle por aclamación popular de que se ponga manos a la obra de una vez ...



3
De: lgs Fecha: 2003-05-10 04:42

Completamente de acuerdo. Entre 5 y 55 kb por dibujito (mirando los 15 primeros), no es mucho. Igual si lo sindican opta por formatos y tamaños divulgables. A saber cuántas reflexiones distintas salen de la misma grafía. ¡Puede ser muy interesante!

Lo mismo podría hacerse con frases más o menos crípticas, cortitas, claro. El que sea capaz.



4
De: ElPez Fecha: 2003-05-10 04:57

MMMMMM
sí, convéncele de que abra una galería blogalita y así le vamos robando dibujetes preciosos!!!



5
De: Anónimo Fecha: 2003-05-10 18:53

¿Hay alguna bitácora gráfica en Blogalia?



6
De: Juan Carlos Posé Fecha: 2005-04-27 09:49

Conozco a Vicente desde hace bastante tiempo y he colaborado con él en múltiples ocasiones. Si ves esto anímate. Ya sé que tienes bastante trabajo, pero, total, con no dormir…
un saludo



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.144.60.73 (30432328ec)
Comentario