"El software libre no genera industria"

Editado a las 04:43 del 2003-05-12

Esta es la respuesta de Steve Ballmer, portada hoy del suplemento económico de "El País". Aparece una foto en la que Ballmer exhibe una sonrisa y una pose beatífica que me recuerda bastante a Su Santidad el Papa.

Y le respondo al señor Ballmer desde aquí: ¿genera industria Microsoft?


2 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://hronia.blogalia.com//trackbacks/7907

Comentarios

1
De: rvr Fecha: 2003-05-12 04:51

Obviamente, la suya propia (y la sumergida de sobornos).



2
De: pj Fecha: 2003-05-12 06:43

}:->

Microsoft genera industria de:

· Sistemas Operativos: Si OS/2 se hundió no fue culpa de Microsoft como tampoco es culpa suya tener todo el mercado copado con Windows.
· Navegadores: Netscape cayó porque era malo, no fue culpa de Microsoft y tampoco es culpa suya que tenga Explorer todo el mercado.
· Ofimática: Quattro Pro, Wordperfect y dBase eran soluciones deficientes. No es culpa de Microsoft que Office tenga todo el mercado.
· Multimedia: No es culpa de Microsoft que Winamp empiece a caer, que RealAudio sea cada vez más anecdótico, que Apple y su Quicktime también sean difíciles de ver por la red...

Resumiendo: Se genera una industria (usemos el ejemplo de Winamp) por las circunstancias que sean. Uno o varios productos se convierten en las estrellas (Winamp, MusicMatch Jukebox?), el amo, señor y dueño del sistema en el que corren los engulle y se vuelve más gordo. Lo mismo es aplicable a navegadores y suites ofimáticas :-P



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.158.170.212 (ddd769f2bf)
Comentario