REFEST en Madrid

Editado a las 17:03 del 2003-05-12

El viernes leí en Spanishpop que en La casa encendida de Madrid albergan durante dos semanas el Resfest, que es un festival de cine digital. El sábado por la tarde fuimos al susodicho lugar y la cosa estuvo bastante bien.

En primer lugar, La Casa Encendida parece ser un viejo edificio reformado donde tendrán cabida exposiciones, cursos, talleres, etc. relacionados con las nuevas tecnologías (de ahí lo de ]encendida[), y por la placa que hay en el interior del sitio se inauguró en Diciembre del año pasado, o sea, hace muy poquito. Esto explica que yo, que siempre estoy a la penúltima en estas cosas, no lo conociera. El sitio está patrocina por Caja Madrid -al César lo que es del César-.

En segundo lugar, el propio festival es tremendamente interesante. En dos salas se estaban proyectando simultáneamente todo tipo de documentales, clips, cortos relacionados con el tema. Al azar, nos metimos en una sala y terminamos asistiendo a la proyección, durante hora y media, de una serie de clips. Curiosamente, volví a cruzarme con el Remind Me, de Royksopp, lo cual me hizo bastante feliz. En la otra sala, a la misma hora, echaban cortos con temática road movie. No es problema perderse una sesión, porque las van reponiendo a lo largo de las dos semanas, así que hay tiempo para todo.

Vamos, ningún geek destacado en Madrid que se precie debería perderse esta ocasión. Para variar, y al contrario que otros eventos el sitio no estaba vacío, pero se podía elegir asiento con facilidad.

0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://hronia.blogalia.com//trackbacks/7918

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.167.188.64 (05bb721c8d)
Comentario