Poetry in motion
Editado a las 01:00 del 2004-02-02
Hoy pasaba por la sala de máquinas, que como su nombre indica se asemeja bastante a la sala de calderas del mismísimo Titanic, cuando mi atención se ha posado sobre un portátil de los que manejan unos técnicos norteamericanos que están haciendo pruebas con matrices de conmutación y artilugios similares cuyo funcionamiento desconozco por completo (y digo bien, que son americanos, porque el fondo de pantalla del portátil a veces muestra una preciosa y ondulante bandera de barras y estrellas).Este ordenador, cuya única misión consiste en hacer una conexión por el puerto serie a un armatoste con hechuras de lavadora y mostrar una ventana de terminal con trazas, es un Powerbook que correo MacOS X.
Miro hacia un lado y veo terminales VT sacando mensajes de syslog de servidores Sun, a otro lado pantallas de inicio de sesión de un RedHat Linux, por allí un PC con Windows NT y un monitor al que claramente le falla el pin del color rojo, y más allá un SCO Unix de ni se sabe cuándo.
Vuelvo a mirar al Mac. Allí está; y, como diría un pasmado Johnny Tillotson, o el protagonista de algún anuncio de coches: Poetry in motion, walking by my side, her lovely locomotion, keeps my eyes open wide. Poetry in motion, see her gentle sway, a wave out on the ocean, could never look that way.
¡Quién me lo iba a decir!
(Este post está dedicado a Vicente)