Luisete
Editado a las 01:00 del 2004-10-09
Me faltaba por comentar la más gorda de las compras recientes que hemos tenido Beatrizia y yo: un Ford Focus, al que le dejaré que os guiñe un ojo en la imagen adjunta. Es el modelo con motor de 1.6 litros de gasolina (al final echando cuentas no nos parecía que con los kilómetros que tenemos pensado hacerle al año nos compensara tanto el modelo de gasoil) . De momento ha cumplido unos 3500 kilómetros -en un ciertamente frenético mes de septiembre en el que hemos bajado al Sur más de lo estrictamente imprescindible-. Así que ahí lo teneis, descansando en el garaje tras otra compra más en el Leroy-Merlín de Alcorcón.Uno de los mayores atractivos del Ford Focus (aparte de las ofertas que hace la casa ante el inminente lanzamiento de su sucesor) es la promoción de Vodafone, que te regalan todo un Sony Ericsson Z600 y un manos libres por Bluetooth (geek factor: +50 points), así que como mi vetusto Siemens C25 estaba ya muy pachucho y se preveía su cambio para estas navidades nos liamos la manta a la cabeza y pasé a ser cliente de contrato, lo que me permite, además, usar la tarifa reducida en horario de mañana. Desde hace algún tiempo mis llamadas de móvil han dejado de ser convocatorias a cafés de mediatarde, cogorzas, juergas y demás despistes nocturnos para dar paso a llamadas a ayuntamientos, centros de salud, tiendas de muebles y demás, de forma que el movimiento parecía lógico.
Y claro, una de las ventajas del Z600 es su conexión por Bluetooth. Algún día hablaré de las peripecias que pasamos hasta hacer que el manos libres (modelo Parrot CK-3000) fuese capaz de distinguir mi voz, pero no me extenderé hasta ese punto. Sólo decir que el chisme, una vez domesticado, es relativamente práctico sobre todo para hacer viajes largos en los que los padres gustan de hacer llamadas de control para ver si uno no se ha despeñado por Despeñaperros.
Otra de las características del teléfono, es la posibilidad de sacar fotos, y la primera que he tenido a bien publicar es la del Fosforito, como se ve ahí arriba. Las condiciones de luz no eran las mejores, pero en fin, supongo que la cámara integrada tampoco da para tirar cohetes.
En fin, a ver si sale bueno. El teléfono no, el coche.