Editado a las 21:22 del 2005-08-28
Como los repelentes críos de la vuelta al cole de El Corte Inglés, esta bitácora se viste de limpio con el nuevo curso bitacoril.
Las diferencias más notables con respecto a la plantilla anterior son dos:
- He actualizado el diseño y lo he puesto a la moda, sin usar tablas para la maquetación, que es como tiene que ser. De hecho, la única tabla que aparece (creo) es el calendario de la derecha que genera automáticamente Blogalia.
- Ha desaparecido el bote de yogur de la página. ¿Y por qué? Pues la respuesta es que esto de tener un yogur griego -de la marca que sea- en la cabecera es un poco rollo (no abundan las imágenes chulas de yogures griegos en Google) y además estaba un poco harto. Ergo, adiós yogur. Pero, a cambio, daremos la bienvenida a la nueva cabecera, que trataré de cambiar con cierta frecuencia (espero que cada par de semanas) a partir de fotos hechas por mí. De momento tenemos un recorte celestial que, espero, me sirva de inspiración para otras historias menos insulsas que esta.
32 comentarios
31
|
De: godo |
Fecha: 2005-09-07 15:27 |
|
Hola Epaminondas.
¿Te has dado cuenta que algunos de tus post aparecen repetidos? No sé si es que también has cambiado la forma de publicar (herramienta, etc.), y a veces te traiciona.
Respecto al nuevo look he de decirte que me gusta (el otro también me gustaba), quizá me "cargan" un poco las fuentes tan grandes en general, y en particular en algunos elementos (las fechas, por ejemplo). Sin embargo, el formulario para los comentarios me parece perfecto (me gusta el azulito :-) ). Siguiendo con los comentarios, veo, definitivamente, desproporcinados los elementos de la cabecera de los mismos: De: y Fecha: ¡son "casi" más grandes/gruesos que el título de la historia/artículo, que creo ha de ser lo más importante!.
Respecto a la barra lateral, creo que al final has conseguido un buen contraste entre fondo y fuente. No me gusta nada la fuente del calendario (es muy grande y agobia, demasiado apretado en la columna), si me gusta más la fuente del blogroll.
Conclusión: rediseñaría los tamaños de fuente (tanto centrales como barra lateral) para enfatizar donde quieras y "no hacer notar tanto" lo que "creo" secundario.
En fin, siempre en tono constructivo.
Un cálido saludo.
|