Cronicón del burofax perdido en Jazztel (y II)
Editado a las 08:02 del 2005-11-10
Una pequeña actualización sobre este asunto. Como recordareis, en su momento envié un burofax a Jazztel solicitando la baja de su conexión a Internet por RTB. Pues bien, desde entonces esta empresa no ha dejado de seguir facturándome esta conexión, a lo que yo he respondido devolviendo todos los recibos.Debo añadir que Jazztel ha hecho caso omiso no sólo a una sino a dos solicitudes de baja. Algún tiempo después, llamé otra vez al CAC de Jazztel y la teleoperadora de turno me dijo que, desde hacía algún tiempo se podía gestionar la baja ¡simplemente mediante llamada telefónica!. Así que procedí a ello en esa misma llamada. A esas alturas había devuelto ya un recibo y estaba otro por venir, que también devolví. Pero héteme aquí que este mes ha vuelto a aparecer en el recibo de Jazztel la puñetera tarifa del acceso RTB.
A todo esto, ya he recibido dos cartas donde se me sugiere que pague lo que debo del primer recibo devuelto por mí. La segunda, sin llegar a ser amenazadora, anuncia que dentro de diez días si no pago lo que ellos afirman que debo (les espero sentado en la puerta con el burofax) me cortarán todos los servicios.
En conclusión: iba a hacer otra llamada al CAC pero creo que ya ni tan siquiera hará falta. Dentro de diez días se supone que Jazztel cancelará todos los sevicios que tengo contratados, lo que supongo que incluirá también el del que me quiero desvincular.
Así que por mucho que Martín Varsvaksy diga que hay que pasarse a Jazztel y que es el ISP más guay del mundo porque es fonero, lo siento mucho: para mí no deja de ser una empresa de ESTAFADORES o, por lo menos, de INCOMPENTES.