Cinco hábitos míos
Editado a las 20:00 del 2006-01-23
Me alcanza por primera vez -que yo recuerde- uno de estos memes de la blogocosa. Lo que no quiere decir que jamás haya escrito yo memeces en esta bitácora, no.Me pasa el meme Sito, autor de Culemanía, y la verdad es que no deja de tener su gracia que en el post en que me pasa el meme me acompañan culés de "primera divisón" como Martí Perarnau, de lo cual me siento muy honrado. ¿Se me nota que soy culé? (Para otro día tocará hablar de la proliferación de bitácoras deportivas centradas en el fútbol, que da para montarse una serie de fuentes de información y opinión alternativas al sota, caballo y rey de As, Marca, Sport y El Mundo Deportivo).
Sin más dilación, he aquí mis manías:
- Odio los calcetines desparejados. Ni qué decir tiene que odio también emparejar calcetines, lo cual hace que casi siempre los compre de color negro. El motivo es obvio.
- Cuando estoy duchándome, la ducha tiene que estar perfectamente centrada y el chorro de agua debe caer vertical, la más ligera desviación me hace sentir incómodo.
- No soporto un ordenador ruidoso, sobre todo si es el mío. Supongo que por eso al final acabé comprándome un Mac mini.
- Tengo la manía de aplastarme la nariz cuando estoy ocioso. No era consciente de este entretenimiento mío, pero eso me dice Beatrizia.
- A la hora de dormir, me tengo que enrollar la almohada alrededor de la cabeza; de lo contrario, si no estoy muy cansado, no me duermo.
Y ahora viene la otra parte de un post memético, que es aquello de a quién le paso la cadena. Y de esta parte ya me descuelgo. Si algún lector quiere tomar el testigo, que lo haga. Y si no, pues tampoco pasa nada.