No podíamos más
Editado a las 23:18 del 2008-01-10
Ahora los chavales lo llaman "desvirtualizar" a alguien, pero yo prefiero llamarlo "conocer en persona". ¡Y vaya persona! O personaje, quizá.En primer lugar pondremos la foto que demuestra que el encuentro se ha producido y, que sepamos, aún no se ha producido ningún cataclismo mundial. Desde hacía mucho habíamos coincidido por todo tipo de redes sociales, hasta teníamos enlaces en nuestros blogs (es falso que lo haya añadido hoy a mi Feevy, malpensados) Y hoy hemos estrechado las manos.
Yo, con Rafa Gil. Yo, con un tío famoso. Yo con uno de los que más han comentado en este blog. O yo con un gilipollas: almas gemelas.
Probablemente el lector ocasional no pueda apreciar lo importante de este momento, que posiblemente es cumbre en la historia de la Internet hispana. Como muestra, un botón. Véase este hilo que he rescatado del pasado para ver hasta dónde se remonta
nuestra profunda amistad. Nótese, además, que la respuesta que doy a Rafa es totalmente absurda -algo habitual en mi- y la respuesta buena se la da uno que sí que sabía. Y tanto que sabía, como que ahora es director de un periódico.
Por cierto que la foto está tomada con el flamante iPhone de la Marylink. No sabía que había que reiniciarlos de vez en cuando ;)